
El
El martes pasado Salomón Rondón acabó con una terrible racha de dos meses y medio sin anotar gol. El tanto le dio la victoria 1-0 al West Bromwich Albion sobre el Bristol City y selló el pase del primero a la cuarta ronda en la FA Cup. Ahora el venezolano necesita seguir con ese envión anímico y conseguir dianas en Liga Premier, competencia en la que el “Gladiador” apenas acumula tres goles en 18 presentaciones.
Hoy el equipo del criollo, los “Baggies”, se mide con el colista de la competencia, el Aston Villa, por lo que será una genial oportunidad para “Salo” de lucirse en el ataque y poder colaborar en la victoria de su equipo, considerando que el rival presenta la tercera peor defensa del certamen (38 goles encajados).
Antes de llegar al West Brom, el delantero de la Vinotinto anotaba un gol cada 172 minutos, lo que se traduciría a una diana cada dos partidos, buen promedio para un atacante. Pero desde que está en el fútbol inglés, apenas marca una vez cada 464 minutos, claramente hay una caída en su eficiencia de cara al arco y el criollo necesita mejorar eso para perfilarse como un “9” de jerarquía.