
Preso
Salomón Rondón da pie con bola ni con el West Bromwich Albion, donde apenas tiene chances de gol, ni con la selección nacional, donde es uno de los elementos más cuestionados. Para colmo de males, el venezolano se quedará sin fútbol en estas navidades.
Preso de las frustraciones por no marcar asiduamente y por ser abastecido de manera regular dentro de un equipo ultraconservador, el delantero mordió el anzuelo en la fecha pasada, con una conducta antideportiva ante el Bournemouth que le acarreó una sanción de tres partidos.
La pena impuesta por la FA mantendrá al oriundo de Catia fuera de la acción en la Premier League hasta el 13 de enero, cuando West Bromwich visite al Chelsea. Desde su llegada a la Primera División en el Viejo Continente, el “Gladiador” jamás había sido expulsado.
En cuanto al poderío ofensivo, los tres goles que lleva Salomón en 16 encuentros con el West Bromwich le condenan a firmar con 0.2 tantos por cotejo su peor media goleadora antes de una pausa invernal desde que aterrizó en Europa.