Samsung Galaxy S8 presenta inconvenientes

El más reciente modelo presentado por la compañía surcoreana Samsung, informaron portales que tras varias pruebas descubrieron que una de las funciones del teléfono inteligente, como el desbloqueo a través del reconocimiento facial no sirve correctamente

El sistema de reconocimiento facial presenta una deficiencia en su función y puede ser engañado con fotos de su propietario para acceder a todas las aplicaciones del teléfono inteligente según informaron varios portales en la web, tras presentar la empresa surcoreana este increíble sistema a los amantes de la tecnología su nuevo modelo el pasado 29 de marzo.

El lanzamiento está pautado para el 21 de este mes y servirá para la compañía, para corregir esta falla del innovador sistema del nuevo modelo Galaxy S8 antes del inicio oficial de la venta.

Visited 4 times, 1 visit(s) today