Encontrar un lugar dónde comer, compartir en compañía de amigos o familiares, así como disfrutar al aire libre en un lugar seguro, es el concepto de Cueva Bar & Lounge, un nuevo lugar que se inauguró el pasado miércoles 11 de julio en la urbanización La Coromoto en el municipio San Francisco
José Urdaneta y Marcelo Dicembre son los jóvenes encargados de crear este espacio diferente con un nuevo concepto tipo campestre, donde además puedes disfrutar de un menú variado y auténtico.
“Es un concepto al aire libre para todo tipo de clientela, y como el nombre lo dice, es una ‘Cueva’ en la que las personas tienen la oportunidad de refugiarse y olvidarse de todos los problemas, por eso le colocamos ese nombre”, señaló Urdaneta.
El menú es bastante amplio y la intención es satisfacer cualquier gusto, desde una rica hamburguesa, pollo en cualquier presentación, alguna ensalada, una canasta de camarones con queso gratinado hasta una hamburguesa que sabe a pizza.
“Queremos ofrecer al público un lugar en el que podamos entretenernos, pasarla chévere con los amigos, familia y ofrecerles la mejor comida”, añadió Dicembre.
Además, los comensales cuentan con una gran variedad de bebidas y el servicio de narguile.
El acto de inauguración contó con la bendición del padre Leonardo López, párroco de la Iglesia Santísimo Cristo de San Francisco, quien al bendecir el lugar celebró este tipo de emprendimientos sanos y dedicados a la familia, deseándoles el mayor de los éxitos a los jóvenes José y Marcelo.
Cueva, Bar & Lounge cuenta además con una mesa de billar, una de hockey, una vistosa y llamativa barra y un área VIP. Para mayor información, síguelos en Instagram como @Cuevave.