Los
La decimoquinta edición de la carrera Gatorade Caracas Rock 10K se realizó ayer y contó con los tachirenses Dídimo Sánchez, en la rama masculina, y Yeisy Álvarez, en la femenina, para ganar la competencia. En el evento, que es organizado por Empresas Polar, se inscribieron más de 21 mil personas, que formaron el “Gusano Naranja”, de diferentes partes del país para poner a prueba sus habilidades de ‘runners’.
“Con esta edición de la carrera más grande de Venezuela, la marca Gatorade, en línea con la estrategia de apoyo al deporte de Empresas Polar, cumplió 15 ediciones consecutivas brindando a los venezolanos la posibilidad de correr el asfalto caraqueño con una correcta hidratación a lo largo de una ruta marcada por el ritmo del rock y la adrenalina, en una competencia con estándares internacionales y cuyos tiempos son oficiales y mundialmente reconocidos”, expresó Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela en rueda de prensa.
Sánchez conquistó el primer lugar, luego de participar en otras ediciones, al completar el recorrido con un tiempo de 30:30.52, el segundo lugar fue para Ángelo Olivo con 30:56.82 y en el tercer lugar cruzó la meta Whinton José Palma tras sus 31:05.05.
Álvarez (35:09.12) dominó con tranquilidad todo el trayecto, que comprendía las principales calles y avenidas del municipio Baruta, de Caracas, sacándole un minuto y 22 segundos a su más cercana rival: Zuleima Amaya, quien marcó 36:31.57, seguida de Arelys Rodríguez, 36:41.48.