La Alcaldía de Maracaibo levantó una sanción al área administrativa del Centro Médico Sagrada Familia, tras detectarse una evasión fiscal
Como parte del plan de fiscalización y supervisión que desarrolla la Alcaldía de Maracaibo, se levantó una sanción al área administrativa del Centro Médico Sagrada Familia, tras detectarse una evasión fiscal.
Esta acción se realizó en conjunto con la Sindicatura del Municipio, el Centro de Procesamiento Urbano (CPU), los Bomberos de Maracaibo, el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (Sedemat) y los fiscales ambientales, quienes realizaron una inspección al referido centro de salud.
En relación al caso, el intendente de Tributos, Jean Carlos Martínez, aseguró que el centro médico es parte de un grupo de empresas que se han dado a la tarea de la evasión fiscal, incumpliendo con los deberes formales y materiales con el municipio.
Asimismo informó que el centro médico La Sagrada Familia seguirá funcionando en las áreas de atención médica, como la emergencia, hospitalización y la unidad de cuidados intensivos, por lo que la única área cerrada es la administrativa.
Martínez finalizó recordando que el pago de los impuestos está asociado al desarrollo de la ciudad y quien incumpla con este deber está faltando al municipio y será sancionado.