
El
Gracias a una ofensiva inesperada, Sandy León ha conseguido quedarse con puesto en el roster de 25 de los Medias Rojas. El venezolano batea en 2016 promedio .500 en 40 turnos con nueve remolcadas y un jonrón, números que han obligado al mánager John Farrell a dejarlo como uno de sus dos receptores.
El gran momento con el bate que vive León, según Farrell, se debe al trabajo realizado con Tigres de Aragua durante la temporada del béisbol venezolano. "Lo que Sandy (León) ha hecho con todo su juego ha sido impresionante y está claro que jugar pelota invernal (en Venezuela) le ha permitido perfeccionar en el lado ofensivo, más de lo que podíamos haber esperado", aseguró el dirigente de los patirrojos al Boston Herald.
El zuliano tendrá la oportunidad de quedarse con la titularidad Boston si sigue son su gran rendimiento con el madero. Esa posición ha carecido de un receptor titular para tener estabilidad, por ahí pasaron Blake Swihart, Ryan Hanigan y Christian Vásquez, quien fue bajado a Ligas Menores ayer, y ninguno se ha ganado el puesto.
"He estado trabajando duro toda mi carrera en las ligas menores, en las Grandes Ligas y en Venezuela. Solo me enfoco en jugar a diario, y las cosas saldrán bien", declaró León.