
Sandy
Sandy León se encargó de la ofensiva de los Medias Rojas ayer ante los Yankees para que su equipo se impusiera 5-2 a los Yankees y ganara por sexta vez corrida. El receptor zuliano tuvo una contribución importante para apoyar a su coterráneo Eduardo Rodríguez, quien dominó a Nueva York desde el montículo.
León empujó, con sencillo, la segunda carrera de los patirrojos y luego, en el sexto episodio, sentenció al equipo rayado con jonrón de tres carreras ante los envíos de CC Sabathia. En total, el careta terminó de 4-2, con cuatro anotaciones impulsadas.
En la campaña, batea para .458 (59-27) y 11 de sus 27 hits resultaron extrabases. Suma nueve dobletes y par de cuadrangulares, junto con 13 fabricadas y 11 anotadas en 20 juegos.
En cuanto a Rodríguez, el joven zurdo regresó de las ligas menores por lo grande. Ganó por primera ocasión desde su salida inaugural en 2016 (31 de mayo) y tiró 7.0 entradas de cuatro imparables y una rayita merecida, con dos boletos y un abanicado, labor que podría ser un indicio de la mejoría del carabobeño, quien dejó su récord en 2-3 y 7.18 de efectividad.