Este
El delantero venezolano Christian Santos marcó un gol ayer en el empate (2-2) de su equipo, Deportivo Alavés, como visitante frente al Deportivo La Coruña por el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
Un buen centro de Zouhair Feddal desde la banda derecha logró superar a los defensas de La Coruña, para que posteriormente el nacido en Ciudad Guayana bajara de pecho en el área, y en el mano a mano frente al portero contrario colocara el 1 a 0 en el marcador con un remate cruzado, cuando apenas transcurrían dos minutos.
El Alavés colocaría el 2 por 0 en el minuto 45 a través de un penalti que ejecutó Édgar Méndez. No obstante, en el segundo tiempo los locales lograrían empatar con goles de Bruno Gama en el 73’ y Joselu en tiempo extra (m. 93).
Este es el tercer gol que anota el 9 con el equipo español, a donde llegó en 2016 tras haber militar en el NEC Nijmegen holandés. En cuanto al partido, el criollo afirmó que “nos dejamos caer mucho, demasiado, y no pudimos aguantar con la presión. Ha habido muchos partidos en que nos pasa eso y tenemos que mejorar”.
En ese sentido, afirmó que el Alavés empezó a “retroceder” tras el 0-2 y “eso es fatal”. Abogó por toma nota y “mantener al equipo más cerca del área contraria. El partido de vuelta se jugará el próximo 11 de enero.