Santos vuelve a marcar en la Copa de Holanda

Los goles de Christian Santos han otorgado dos victorias vitales al NEC Nijmegen durante esta campau00f1a.u00a0

El criollo Christian Santos extendió ayer su dulce momento con las redes, al encaminar la victoria (3-0) del NEC Nijmegen frente al Noordwijk, equipo de la Segunda División holandesa

Christian Santos oficializa su despertar ofensivo. El atacante, oriundo de Puerto Ordaz, extendió ayer su dulce momento con las redes, al encaminar la victoria (3-0) del NEC Nijmegen frente al Noordwijk, equipo de la Segunda División holandesa, por la segunda fase de la Copa de Holanda. 

El criollo, tomado en cuenta por Noel Sanvicente para uniformarse de Vinotinto en los últimos amistosos, abrió el triunfo de los rojiverdes en la fracción 35 y estuvo presente durante los 90 minutos del cotejo. Los otros tantos del cuadro de Nimega fueron obra de Marcel Ritzmaier (54’) y Mohammed Rayhi (88’). 

El ariete, de 27 años, suma tres goles en dos partidos, luego de haber rubricado un doblete el pasado viernes, por la Liga de los Países Bajos.

Amorebieta suma y sigue

Otro que sumó minutos ayer en competiciones coperas fue Fernando Amorebieta. “La Grulla”, parece totalmente recuperado de la aponeurosis transversal (ingle derecha) de la que fue operado en agosto, y sumó una nueva titularidad con el Middlesbrough, en el lauro (3-0) de los de Aitor Karanka contra el Wolverhampton.

Por la tercera ronda de la Copa de la Liga Inglesa, el Riverside Stadium, casa del Boro, fue testigo de la quinta victoria consecutiva del cuadro rojo, entre Liga y Copa, teniendo al central de la Vinotinto entre sus estelares por segunda ocasión en la campaña. Albert Adomah (doblete) y Diego Fabbrini sellaron un triunfo, en el que Amorebieta jugó completo y no recibió amonestaciones. 

En cifras

1 gol cada 208 minutos (dos partidos y un tercio) anota Christian Santos con el NEC en la 2014/15.

221 minutos suma el zaguero Fernando Amorebieta en esta zafra con el Boro.

Visited 2 times, 1 visit(s) today