Los cuerpos de seguridad intentaron controlar a la turba que destrozó la pared de concreto del establecimiento comercial. Los vándalos sustrajeron la mercancía y huyeron
Luego de la ola de saqueos registrados, el pasado 5 de enero, en Los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia, donde una turba enardecida arremetió contra un PDVAL, jugueterías, farmacias, ferreterías y demás locales comerciales; Ciudad Bolívar se convirtió en el nuevo epicentro de hechos vandálicos, reseñó el diario El Nacional.
Funcionarios policiales comentaron que los saqueos se produjeron, hoy en horas de la madrugada, cuando una multitud sustrajo alimentos de primera necesidad de un local comercial de la entidad. Durante la manifestación detuvieron a nueve ciudadanos, entre ellos un menor de edad.
Trascendió que el 80 por ciento de la mercancía que se encontraba dentro del almacén desapareció, las comunidades arrasaron con todo a su paso. Los sabuesos aseguran que las irregularidades y conatos de saqueo llevan cuatro días, la Guardia Nacional Bolivariana ha intentado controlarlos sin éxito.