Saqueos en La Limpia dejan un rastro de destrucción

Foto: La Verdad

Unas 15 personas, entre mujeres y hombres, resultaron detenidas en La Fusta

La avenida La Limpia fue una de las más afectadas por los saqueos que ocurrieron durante el apagón que duró al menos 100 horas en algunas partes de Maracaibo. El rastro de destrucción abarcó diversos puntos de la arteria vial.

 En La Fusta iniciaron los saqueos el lunes a las 3.00 de la tarde. Dos farmacias cayeron a manos de los vándalos, quienes al no ver nada de su interés, cargaron con las computadoras y los otros muebles de los establecimientos. 

Efectivos de la Policía regional llegaron a controlar la situación e incluso hubo un uniformado que desenfundó su arma de reglamento, pero nadie resultó herido durante la acción. 

Unas 15 personas, entre mujeres y hombres, resultaron detenidas en el hecho a pesar de que la turba se replegó hacia los barrios aledaños a la bomba del sector. 

En dos tiendas por departamentos que se encuentran más arriba de la sede de la sede del VEN 911 los delincuentes salían con maletas llenas de artículos, según relataron los testigos. 

Mientras que en La Curva de Molina la destrucción fue evidente debido a la acción de los saqueadores. 

Visited 2 times, 1 visit(s) today