Savarino y Córdova comandan al Real Salt Lake en la MLS

Foto: Real Salt Lake Oficial
Foto: Real Salt Lake Oficial

Los vinotinto son piezas claves en el esquema del entrenador Pablo Mastroeni y entre ambos suman 14 goles en lo que va de temporada

El Real Salt Lake ganó otro partido con protagonismo criollo en la Major League Soccer (MLS), máxima categoría del fútbol profesional de los Estados Unidos.

Jefferson Savarino y Sergio Córdova fueron de la partida en el once inicial, y aportaron un gol cada uno, en la victoria 3-0 de los de Utah ante el Minnesota United, en un partido motivo de la temporada regular de la MLS.

Al minuto 6 de partido, Savarino tomó la pelota por la banda derecha y lanzó un pase cruzado buscando la testa de su compatriota. Tras el rechace del defensor, que se despegó por los cielos, Córdova controló la pelota, enganchó a su derecha y definió ante la salida del portero para poner el 1-0 parcial a favor de los de Utah.

Ya con el encuentro a favor y cuando se jugaban 21’ en el reloj, Savarino aportó su gol al definir un pase cruzado de su compañero. La pelota recorrió toda el área rival, superando al arquero para que “Sava” solo la empujara.

El partido terminó favor del Real Salt Lake y sumó 3 puntos para marchar sexto en la tabla de clasificaciones de la Conferencia Oeste.

Savarino, por su parte, llega a 6 goles en la temporada en el conjunto "Rio Tinto" y se suman a los 8 goles que cosecha Córdova, para llevar el aporte goleador vinotinto, a favor de la causa de los de Utah, a 14 tantos esta temporada.

{twitter}https://twitter.com/i/status/1565168511638544384{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/i/status/1565158359979868160{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 7 times, 1 visit(s) today