Se ahoga niña de dos años en un tanque

El infortunio ocurrió en una finca familiar en la vía principal Encontrados, del parcelamiento Caño Caimán, en la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo. El cumpleaños de la bebé se encontraba próximo, cumpliría tres años el viernes 22 del presente mes

Por un descuido de sus familiares, a Nelmary Alejandra Peña Tamayo, de dos años, la encontraron sumergida en un tanque de agua de la finca Arizona de su familia, en la vía principal Encontrados, del parcelamiento Caño Caimán, en la parroquia Encontrados del municipio Catatumbo.

La infante se encontraba jugando sin supervisión de un adulto, a las 11.30 de la noche del pasado jueves en las afueras de la casa. Cuenta un familiar que se encontraba en sus andanzas cerca del tanque de agua, de donde se hidrataban los caballos y yeguas, cuando Nelmary se acerca a este para continuar jugando, pero se resbaló y cayó. El tanque tiene una profundidad de 1,50 metros. Para cuando sus familiares se dan cuenta ya era muy tarde, Nelmary se había muerto. 

El cumpleaños de la bebé se encontraba próximo, cumpliría tres años el viernes 22 del presente mes. Los familiares de la bebé esperan a que se realice la autopsia para llevar el cuerpo al velorio, y posteriormente a su santo sepulcro. Se desconoce el cementerio en el que será enterrada. Los familiares lamentan la pérdida de Nelmarys Peña.

El mes pasado, murieron dos niños por asfixia tras una inmersión. El primero fue Deimanuel Enrique Fuenmayor, de seis años, en una granja del complejo campestre La Guadalupana el pasado 13 de agosto. Una semana después, el 20, muere Jorge Fernando Fernández, de cinco años, en un club campestre en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Visited 7 times, 1 visit(s) today