Se ahoga niña en un balde con agua

Los familiares estaban desconsolados por el suceso. (Foto: Yu00e9ssica Gonzu00e1lez)

La tragedia enlutó a la familia Soto Quiva que vive en el barrio Las Parcelitas, avenida 42 del sector Nueva Rosa, municipio Cabimas. La llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Las Nuevas Cabimas, pero ya no había nada por hacer. Ingresó sin signos vitales

La tragedia enlutó a la familia Soto Quiva que vive en el barrio Las Parcelitas, avenida 42 del sector Nueva Rosa, municipio Cabimas. Freylimar de los Ángeles, de año y un mes de nacida, murió tras caer en un balde con agua en el patio de su casa. A las 8.30 de la mañana del pasado sábado la pequeña se salió de su casa. Ella estaba bajo el cuidado de su progenitora, quien permanece en estado de shock, cuando todo ocurrió.

Su abuela, Marisol Gómez, dijo que fue en cuestión de segundos. “Ella estaba haciendo el desayuno para los niños. Estaba sola en la casa con su otro bebe de cuatro años. No se dio cuenta cuando la niña salió y después ya no pudimos hacer más nada”, dijo entre lágrimas. La niña caminó hasta el patio y cayó dentro del balde. Su abuelo la encontró sin vida.

La llevaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral de Las Nuevas Cabimas, pero ya no había nada por hacer. Ingresó sin signos vitales. “Esto es muy doloroso. No tengo fuerzas. Era una niña hermosa”, dijo el abuelo mientras sacaban de la morgue a la pequeña dentro de un féretro blanco.  

Visited 5 times, 1 visit(s) today