sábado, diciembre 14, 2024
InicioSe calentaron...

Se calentaron los ánimos entre Cabrera y Ramos

-

Asdrubal Cabrera protagonizu00f3 incidente con el tambiu00e9n venezolano Edubray Ramos. (Foto: Agencias)

El venezolano lanzó una recta de 96 millas por hora sobre la cabeza del también venezolano Asdrúbal Cabrera en el octavo episodio de lo que terminaría siendo una victoria por 4-3 de Nueva York

El venezolano Edubray Ramos, quien al parecer no olvida con facilidad, calentó los ánimos entre Mets y Filis la noche del lunes en el Citizens Bank Park.

Ramos lanzó una recta de 96 millas por hora sobre la cabeza del también venezolano Asdrúbal Cabrera en el octavo episodio de lo que terminaría siendo una victoria por 4-3 de Nueva York. Ramos dijo que el lanzamiento se le escapó e insistió en que lo sucedido no tuvo nada que ver con la forma en la cual Cabrera lanzó su bate hacia arriba después de dejar a los Filis en el terreno con un jonrón en septiembre pasado en Citi Field, aunque el lanzador reconoció que la celebración lo molestó “un poquito” en su momento.

“No traté de golpearlo”, dijo Ramos después del juego.

“Yo ni sabía que era el mismo al que le di el jonrón el año pasado”, afirmó Cabrera.

– ¿Cuándo se enteró Cabrera?

– “Después del juego”, respondió Cabrera. “Me acabo de enterar”.

Cabrera se agachó mientras el pitcheo pasaba sobre su cabeza, y después le preguntó a Ramos qué creía que estaba haciendo. El receptor de los Filis, Cameron Rupp, se paró enseguida y se colocó entre Cabrera y el montículo.

“No lo hagas, no lo hagas”, le dijo el corpulento Rupp a Cabrera.

“No lo iba a dejar ir hacia allá”, dijo Rupp. “No voy a dejar que nadie vaya hasta allá. Tienen que pasar sobre mí primero. Buena suerte con eso. Estaba molesto y tiene todo el derecho de estarlo. Nadie quiere ver una bola en dirección a su cabeza”.

El árbitro principal, Alan Porter, advirtió a ambas bancas, lo que ocasionó que el mánager de los Filis Pete Mckanin saliese a protestar antes de ser expulsado.

“Simplemente no me gustó el hecho de que me pusiesen una advertencia”, dijo Mckanin.

Después del juego, Mackanin se mostró frustrado con la actitud de Ramos.

Visited 2 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido