El 90 % de los docentes acatan llamado a paro en su segundo día

Las protestas comenzaron el pasado martes 12 a las 7.00am (Foto: Cortesia)

 Maestros y profesores se reunieron a protestar en las adyacencias del despacho de Educación en Caracas

El gremio docente cumple su segundo día de paralizar todas las actividades educativas, para exigir a Nicolás Maduro mejores condiciones en las entidades educativas y salarios dignos.

Las protestas iniciaron a las 7.00 de la mañana de este martes 12 de noviembre y deben culminar a las 6.00 de la tarde del jueves 14 de noviembre, para así cumplir el llamado de 72 horas de paro.

Los docentes y profesores se reunieron para protestar en las adyacencias del despacho de Educación en Caracas y en otras entidades educativas en todo el país.  

El Colegio de Profesores indicó durante la jornada que el 70 % del gremio capitalino y el 90 % del interior del país acató el llamado a paro.

 

 

Visited 2 times, 1 visit(s) today