
El
El vuelo con destino a Panamá no salió a las 6.00 de la mañana como se tenía planificado. El vuelo 4751 que partiría desde el Aeropuerto Internacional La Chinita no pudo despegar ayer por fallas técnicas. Un trabajador de la aerolínea Copa Airlines informó que el piloto de la nave notó un desperfecto que lo obligó a solicitar una revisión urgente, los pasajeros esperaron al personal técnico que reparó la falla. Sin embargo, el piloto notó que la irregularidad se mantenía.
El personal del aeropuerto aseguró: "si hubiese caído desde un metro de altura no estuviéramos tranquilos, habría sido un desastre". Comentan que a 34 pasajeros se les consiguieron boletos con otras aerolíneas, pero 56 viajeros aún permanecían en la migración de La Chinita esperando el avión de relevo.
"Ya se pidió a Copa de Panamá que enviara un avión para poder llevar a los pasajeros restantes. Se espera que la nave llegue a la 1.00 de la tarde de hoy (ayer) y saldrá a las 2.15 de la tarde para Panamá". Ningún otro vuelo fue retrasado por el incidente durante la mañana del domingo en el terminal internacional.
Se conoció que el desperfecto mecánico estaba en la presurización de cabina, donde se da el bombeo de aire comprimido para suministrar el suficiente oxígeno para todos los pasajeros. Este desperfecto hizo que la aeronave no despegara.