
A
María Zenaida Flores (34) y Javier Guerra (39) los vieron por última vez el pasado viernes cuando salían, a las 9.00 de la noche, de una tasca en el centro de Maracaibo. Ambos se embarcaron en un bus blanco, su familia desconoce hacia donde iban. La pareja trabaja en la Alcaldía de Maracaibo como obreros y tienen dos hijos, pero no vivían juntos.
América Camarillo, hermana de María, dijo que normalmente ellos se van a tomar con sus amigos hasta muy tarde, pero siempre vuelven. Al ver que ya han pasado muchos días y ni siquiera se han comunicado con ellos, decidieron buscarlos. Acudieron a todos los hospitales y a la morgue forense.
Los padres de la obrera están desesperados y denunciaron ayer la desaparición. América recibió la llamada de una mujer ayer en la tarde. En cuestión de segundos, la desconocida le dijo: "María Zenaida estuvo en la casa de Javier Guerra por el Kilómetro 4, allí la agredieron. Ella se marchó, pero regresó a buscar la cartera y se fue con él". La comunicación se cortó antes de que Camarillo pudiera hacer preguntas.