
Fuentes
Funcionarios de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) detuvieron a Argenis José Inciarte Nuñez, de 28 años, implicado en un asesinato. La detención se realizó una vez que Inciarte se presentara en la sede del comando principal de Polimiranda y manifestara su intención de ponerse a derecho de la ley.
Fuentes policiales informaron que Inciarte entró al comando, ubicado en la avenida Uno, con calle Seis del sector El Calvario, parroquia Altagracia, casco central de los Puertos de Altagracia. Solicitó la ayuda de un funcionario a quien informó que era autor de un homicidio y quería entregarse por su propia voluntad. “Se reconoció como ciudadano solicitado por la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público por el delito de homicidio. Se hicieron las verificaciones correspondientes y luego se procedió a la detención”, apuntó un funcionario.
El joven informó que tenía su residencia en el barrio Libertador de Maracaibo. Se determinó que se encontraba solicitado según el oficio 1858-2016 por la Fiscalía Cuarta, en la providencia judicial MP-350006-2016 y por el Tribunal Cuarto de Control en la causa VP-03P-2016-012826.