Se entregan luego de someter a una familia

A los delincuentes los montaron en una patrulla. (Foto: Cortesu00eda)

La tranquilidad de los vecinos del sector Belloso, en la parroquia Bolívar de Maracaibo, solo duró 18 horas. En la calle 84A con avenida 13A, dos delincuentes sometieron al propietario de un apartamento del edificio Padca. Los maleantes usaron a una mujer de rehén para mediar su entrega, durante una hora

La tranquilidad de los vecinos del sector Belloso, en la parroquia Bolívar de Maracaibo, solo duró 18 horas. En la calle 84A con avenida 13A, dos delincuentes sometieron al propietario de un apartamento del edificio Padca. Los maleantes usaron a una mujer de rehén para mediar su entrega, durante una hora.

Una mujer salía, a las 6.30 de la mañana, para ir a su trabajo, cuando Rubén Darío Rincón Zabala (18) y Yoger Antonio Villalobos García (32) la atacaron con sus pistolas Heckler & Koch GmbH, calibre .765 y obligaron a entrar al conjunto residencial. Un vecino, de las seis familias, que ocupan el edificio, vio a los maleantes y llamó a la Policía regional. 

En minutos, se escucharon, de lejos, las sirenas de las patrullas. La calle quedó abarrotada por funcionarios. Los asaltantes, al verse acorralados, tomaron de rehén a la familia de la señora que atacaron. Durante 60 minutos, policías y malandros, mediaron su entrega y liberación de las víctimas. 

Los oficiales durante una hora mediaron con los delincuentes, lograron rescatar sin problemas a los rehenes y apresar a los dos involucrados. Presuntamente iban por uno de los vehículos del lugar. Los vecinos dijeron que los mantienen azotados, “no es la primera vez que a alguien le intentan quitar el carro por esta zona”, comentó una señora. Los detenidos fueron llevados hasta la coordinación de la Policía regional más cercana. 

El pasado domingo, a las 12.00 del mediodía, una comisión de la misma Policía seguía a Alcides José Medeiro Silva (28), alias “Alcibito”, y su compinche Andrés Eduardo Olivares Márquez (24), apodado “Andresito”. Luego que se robaran un Mercedes-Benz Kompressor gris, placa AA017YT. Al llegar a la avenida 14B, entre calles 83 y 84, sel sector Belloso se enfrentaron a los policías, dentro de una casa, y los ultimaron. 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today