Se entregan responsables de la muerte del joven Paúl Moreno

Omar José Barrios y Liz Mary Hernández Paredes se entregaron esta tarde por su responsabilidad en la muerte del estudiante de medicina ocurrida la semana pasada. La pareja presuntamente iba conduciendo la camioneta que arrolló al muchacho en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo 

Este jueves, funcionarios de inteligencia de Polisur realizaron el hallazgo de la supuesta camioneta Toyota Hilux blanca con la que se terminó la vida del estudiante Paúl Moreno, el pasado jueves 18 de mayo.

Esta fue encontrada en una casa de la calle 65 de la urbanización Los Olivos de Maracaibo. 

La camioneta estaba siendo rastreada por las autoridades desde el mismo día del hecho. Videos de cámaras de seguridad instaladas en la zona ayudaron a conocer mayores detalles sobre el vehículo. 

En horas de la tarde, Omar José Barrios y Lismary Hernández Paredes, se entregaron ante las autoridades tras el hallazgo de la camioneta. 

Barrios, de 23 años, es estudiante de Derecho de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) e iba en compañía de su novia cuando, supuestamente pretendía pasar por una vía obstaculizada. Al acelerar arrolló a Moreno ocasionándole la muerte. 

La pareja se encuentra detenida en la sede del CICPC Maracaibo y está siendo interrogada. 

Una tercera persona estaría como ocupante en el momento del incidente. Esta información está siendo corroborada por los detectives. 

El Ministerio Público informó que en próximas horas imputará ante el Tribunal 6° de Control del estado Zulia a Omar Barrios y Lismary Hernández por la muerte de Moreno. 

Visited 4 times, 1 visit(s) today