El
El presidente Nicolás Maduro afirmó ayer que se está levantando una nueva ola de solidaridad por parte de los pueblos del mundo hacia Venezuela, tras las constantes agresiones de ejes imperiales contra el proceso revolucionario.
En una reunión con miembros del Comando Constituyente Zamora 200, desde el Palacio de Miraflores, señaló que “181 constituyentes sectoriales van a ser elegidos por los trabajadores. Ellos pueden postular, pero además van a votar por sus propios constituyentes. Las personas con discapacidad, pensionados, movimientos estudiantiles y campesinos, además de las comunas, van a participar”.
El mandatario nacional indicó que la ANC es profundamente popular y ciudadana para blindar los logros sociales alcanzados en revolución bolivariana. “Es una constituyente profundamente ciudadana, profundamente popular, una constituyente para generar un gran cambio en el país”, expresó en un contacto con VTV.
El Comando Constituyente Zamora 200 está integrado por Tareck El Aissami y Carmen Meléndez, del Frente Gobierno de Calle; Diosdado Cabello y Érika Faría, del Frente de Organización de la Estructura y Maquinaría Política Electora; Tania Díaz y Jorge Rodríguez, del Frente de Estrategia y Propaganda.