Se estrellan contra un poste en Cuatro Bocas

Los familiares de las vu00edctimas se abrazaban unos a otros para consolarse. (Foto: Gabriela Sanz)

Los amigos Yoandri Hernández Larreal y Luis Miguel Hernández, ambos de 32 años de edad, perecieron juntos en un accidente automovilístico en la vía hacía Cuatro Bocas el pasado sábado en la noche. Un fallo mecánico ocasionó el hecho

La muerte selló la amistad de Yoandri Hernández Larreal (32) y Luis Miguel Hernández (32) para siempre. Se conocían desde la infancia y se hicieron cuñados años después. El pasado sábado en la noche perecieron juntos en un accidente automovilístico en la vía hacía Cuatro Bocas, en el municipio Mara. 

Los familiares de Yoandri explicaron que ambos estaban tomando juntos en el barrio Estrella del Lago, en el oeste de Maracaibo, donde reside su pariente. "Estaban allí desde temprano, pero a eso de las 9.15 de la noche, Luis le pidió el favor a su amigo que lo llevara para su casa en Cuatro Bocas". Ambos salieron a bordo de un Ford Fiesta azul. En el trayecto, el carro presentó una inexplicable falla. Las luces se apagaron. 

Yoandri entró en pánico debido a la oscuridad del camino. Su padre señaló que por un momento perdió el control del vehículo, se salió del camino y colisionó frontalmente contra un poste eléctrico. La velocidad a la que iban ocasionó que el objeto fijo destrozara el Fiesta. 

Los vecinos llamaron a los Bomberos de Mara, quienes se trasladaron al lugar. Los paramédicos hallaron muerto al conductor dentro del amasijo metálico. Luis estaba con vida y lo trasladaron en ambulancia al Hospital Universitario, donde apenas atravesó la puerta de la emergencia, murió.

Los Hernández indicaron que ambos eran excelentes amigos, al punto que tenían trabajos afín. "Yoandri era técnico en auto-refrigeración. Mientras que Luis era mecánico automotriz". El lazo de amistad se consolidó cuando el segundo desposó a la hermana de su amigo hace un par de años. "Fueron amigos inseparables hasta la muerte" 

Visited 10 times, 1 visit(s) today