Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, catalogó como un show los hechos que se registran en la frontera colombo venezolana en la que se pretende ingresar la ayuda humanitaria
Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, catalogó como un show los hechos que se registran en la frontera colombo venezolana en la que se pretende ingresar la ayuda humanitaria al país.
“Lo que han intentado en las últimas horas ha sido desespero del imperio. Se fueron a hacer un show en la frontera con Venezuela, y nosotros decidimos defender nuestras fronteras”.
El mandatario regional dio las declaraciones este sábado en una concentración que se registró en las cercanías de la Residencia del Gobernador en apoyo a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y en contra de la “intervención internacional”.
En su alocución, Prieto comentó que el pasado viernes se presentó en la frontera entre Venezuela y Colombia con “más de 50 mil indígenas de la etnia Wayuu, para darle un mensaje al imperio narcotraficante”.
Puntualizó que si algún militar de una fuerza del extranjero que “toque” el territorio venezolano será considerado como un invasor y recibirá una contundente respuesta “del pueblo y la Fuerza Armada”.
Dirwings Arrieta, alcalde del municipio San Francisco, quien estuvo presente en la concentración aseguró que: ” No se puede dudar, no se puede vacilar. El Presidente nos pidió nuestro apoyo, por aquí no pasa nada”.
En la intervención de Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, el político aseveró que “El pueblo salió con fuerza a decir que aquí está primero nuestra Fuerza Armada y un pueblo con fuerza. Nos han creado una situación llena de problemas con la guerra económica, pero no vamos a entregar la revolución. Nada justifica la intervención, nada ni nadie podrá con nosotros”.