Se fuga del retén y lo ultiman en su guarida

Foto Archivo

Wilfredo Valero (30) se escondió unos cuatro meses de la Policía. Se escapó del retén El Marite antes de que lo desalojaran y se ocultó en la calle 95 M del barrio Hato Verde, sector Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. La Policía regional lo ubicó ayer, este se negó a entregarse y lo ultimaron

Wilfredo Valero (30) se escondió unos cuatro meses de la Policía. Se escapó del retén El Marite antes de que lo desalojaran y se ocultó en la calle 95 M del barrio Hato Verde, sector Los Altos, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. La Policía regional lo ubicó ayer, este se negó a entregarse y lo ultimaron.

La comisión arribó en la mañana a la barriada. Valero les disparó desde el interior de la casa 84-75. Los funcionarios le respondieron con más balas y lo hirieron. Agonizaba cuando lo montaron en la patrulla, antes de llegar al  CDI Villa Baralt, falleció, murió en un centro asistencial. 

A un lado de la casa donde liquidaron a Wilfredo, un ama de casa lloraba sentada en una silla, repetía que su hijo se llamaba Luis Miguel Ortega (30), y que tenía dos meses viviendo allí alquilado con su esposa. Los oficiales obviaron sus declaraciones y aseguraron que ese hombre estaba preso en el retén El Marite por extorsión y homicidio.

Visited 5 times, 1 visit(s) today