Se gana un dólar en la lotería y exige ceremonia

Foto: archivo

Una vez que Heep supo que había ganado un dólar decidió que debía celebrarlo a lo grande, por ello fue a la sede de la lotería y pidió que lo premiaran como si hubiese ganado un millón de dólares 

Tyler Heep, un estadounidense de la ciudad de Tennessee, se ganó la lotería. Lo gracioso de la historia de este hombre es que su premio fue tan solo un dólar. 

Cuando Heep se enteró de que había ganado un dólar, se emocionó y de inmediato fue a cobrar su premio. 

Muchas personas ni siquiera hubiesen ido a cobrar una cifra tan mínima. Pero él no solo hizo eso, sino que al llegar a la sede de la lotería en Des Moines, Lowa, pidió que festejaran su triunfo como con cualquier otro ganador de la lotería 

Ante el pedido del hombre, el personal llevo a cabo la ceremonia, donde le entregaron un cheque gigante que especificaba la cantidad de dinero ganado y le tomaron una fotografía para que quedará el recuerdo. 

“Decidieron tratarme como a un ganador de un millón de dólares. Me llevaron a la habitación de atrás, donde estaba la cámara con el logotipo de la Lotería de Iowa, me entregaron el cheque y tomaron la foto”, relató Heep con entusiasmo y orgullo. 

El cheque incluso fue firmado oficialmente por Larry Loss, el encargado de la lotería estatal de Lowa. 

Heep a través de sus redes compartió su victoria. Publicó en su muro de Facebook lo siguiente: “Acabo de pasar por la oficina de lotería con un boleto ganador. Les dije que me gustaría uno de esos grandes cheques ceremoniales como pago. Pensé que valía la pena una foto y todos pensaron que sería muy gracioso. Me sorprende que nadie más haya hecho esto antes”.

Su premio lo gastó de inmediato, lo utilizó para comprar medio galón de combustible en una estación de servicio. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today