
Todo lo que el hombre estaba tratando de hacer, puntualizó, era encontrar una mujer que lo hiciera feliz en su vida, pero sus matrimonios continuaban fallando
Un hombre de 65 años, proveniente de Arabia Saudita, desea tanto una ”estabilidad emocional” que ya se ha casado 53 veces. No obstante, tal parece, no tiene suerte.
Abu Abdullah se casó con su primera esposa cuando apenas tenía 20 años. Ella era seis años mayor que él y, durante un tiempo, fue todo lo que necesitaba.
Tuvieron hijos juntos y todo iba bien, pero luego empezaron a aparecer problemas en su vida conyugal, y la relación entró en un bache. Sin embargo, ni lerdo ni perezoso decidió volver a casarse.
A la edad de 23 años. Abdullah le informó a su esposa que planeaba tener una segunda esposa y volverse polígamo. Algo que en su país está aceptado por Ley. Siempre que sea hombre, claro.
Y se casó nomás con su segunda esposa, pero enseguida comenzaron a surgir problemas. Esta vez con sus dos cónyuges. Así que el hombre volvió a tomar el camino más corto y tomó una tercera esposa.
Y se ve que se entusiasmó porque llegó la cuarta. Sin embargo, las cosas no mejoraron. Y se divorció de su primera y segunda esposa, y luego hizo lo mismo con la tercera y la cuarta, ya que también habían comenzado a discutir.
Una noche, el más corto
Pero los fracasos amorosos no lo desanimaron y su búsqueda de la tan ansiada estabilidad continuó, informó El Siglo.
Según le confesó al diario árabe Sabq hasta ahora se ha casado con un total de 53 mujeres, con su matrimonio más corto solo una noche.
Sin embargo, insistió en que ninguno de esos matrimonios era una broma; todas eran bodas tradicionales.
Todo lo que el hombre estaba tratando de hacer, puntualizó, era encontrar una mujer que lo hiciera feliz en su vida, pero sus matrimonios continuaban fallando.
Increíble que no se le ocurriera en ningún momento que quizás, y solo quizás, el problema era él y no las mujeres a las que les depositaba la responsabilidad de hacerlo feliz. Vaya a saber por qué.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.