Se interna en un cuartel y regresa muerto

Los familiares esperan los resultados de la necropsia para conocer de quu00e9 muriu00f3 realmente. (Foto: Jolitze Isea Garcu00eda)

José Alejandro Leal Huerta esperó cuatro meses para inscribirse en el liceo militar de Cabimas. Agonizaba cuando lo sacaron de la institución. A la familia le informaron que tenía un coágulo de sangre en la cabeza. Presumen que sus compañeros o alguien lo agredió. El muchacho estaba sano

“Ya, todo listo. Dios, guíame al truinfo de ser lo que quiero hacer y ser, un guardia nacional. Guíame siempre al camino del bien”, escribió José Alejandro Leal Huerta, de 20 años, el sábado 13 de agosto en su cuenta en Facebook, unas horas antes de internarse en el liceo militar Rafael Urdaneta, en el sector Punta Gorda de Cabimas. Unas 48 horas horas después, le avisaron a su familia que agonizaba en el hospital.

El aspirante a guardia nacional falleció la noche del martes en el Hospital General de Cabimas, luego de ingresar en un cuadro de shock. Estudios arrojaron un coágulo de sangre en su cabeza que hace presumir a sus familiares que lo golpearon en la escuela, informó la Policía.

A los Leal les avisaron el pasado martes en la mañana. No les dieron mayores explicaciones, solo que el joven se sentía mal y tuvieron que hospitalizarlo.

José Alejandro llegó al centro de salud inconsciente. A su hermano, Darwin Leal, le comentaron que el muchacho permaneció así unos minutos. Al reaccionar, se mostró agresivo e impotente al ver a un funcionario y solo alcanzó a decir que se las iba a pagar.

“Nosotros queremos y pedimos que se realice una buena investigación porque mi hermano estaba muy bien, el lunes por la noche hablamos por teléfono y todo estaba normal, algo le hicieron”. 

La familia comentó que Leal tenía una conducta intachable y desde que su hermano menor se graduó de guardia nacional se motivó a iniciar la carrera. Esperan que investiguen y les informen cómo y por qué ocurrió su deceso.

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today