Se le escapa un perdigón a un gnb en cola de Bicentenario

El incidente se registru00f3 en un Abasto Bicentenario de Cabimas en el estado Zulia (Foto: Crisbelis Salas)

En el mediodía de este jueves se registró una situación irregular en un Abasto Bicentenario, ubicado en el sector Nuevo Juan del municipio Cabimas, cuando a un efectivo militar se le escapó un proyectil de su armamento y provocó alarma entre las personas que hacían cola para entrar al establecimiento

En el Abasto Bicentenario del sector Nuevo Juan del municipio Cabimas del estado Zulia hoy había de todo: pollo, aceite, arroz y hasta champú. Así comentaron las personas que desde esta mañana hacían cola para entrar al establecimiento y comprar lo que pudiesen.

Los clientes relataron que el proceso para el ingreso al local se hizo cada vez más lento y ante la desesperación se aglomeraron en las puertas del Bicentenario.

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un intento de dispersar el apiñamiento, desenfundó su arma de reglamento pero esta se le engatilló, se le cayó de las manos y se le accionó. El perdigón no impactó a ninguna de las personas provocó que muchas corrieran.

El caos era inminente y evidente.

Otros funcionarios acudieron al sitio para controlar la situación y a los presentes que aún hacían cola para entrar al abasto.

No se reportaron personas heridas en el incidente. La venta de productos intentó regularse con la intervención de los efectivos. 

Con información de Crisbelis Salas.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today