
Un
Una Terios plateada, intentó esquivar un reductor de velocidad y chocó de frente la motocicleta que manejaba José Rafael Montiel (39), oriundo de Machiques de Perijá. Con él viajaban su hijastro Elvis Cárdenas (26) y Jesús Enrique Marín (25), primo de Cárdenas, en el sector Tizono, vía Carrasquero, en el municipio Mara.
Filomena Guerrero, madre de Elvis y esposa de José, contó ayer en la morgue, que sus parientes iban en moto al estadio de softbol Víctor Eraclio Acevedo. La Terios les robó la derecha, esquivando un reductor de velocidad en un sector conocido como La Y. Tras el accidente, los tres pasajeros de la moto cayeron al suelo. José murió en el sitio mientras que los demás fallecieron en la vía al Hospital Adolfo Pons en la zona norte de Maracaibo. El tripulante y sus dos pasajeros de la camioneta huyeron del sitio abandonando la camioneta, al parecer bajo efectos del alcohol.
Elvis y Jesús se dedicaban a la agricultura e iban al estadio a jugar en su tiempo libre. José Rafael se dedicaba a mototaxista y apenas 24 horas había llegado a Carrasquero de visita. Elvis dejó tres hijos y Jesús Enrique, quien además era TSU en Informática, tenía dos pequeños hijos y a su pareja embarazada.