Félix
Unos seis tiros recibió en la cabeza Félix Antonio Álvarez, de 62 años. Murió sentado y en sus pies se derramó la pasta que le habían servido para cenar.
Dos desconocidos ingresaron, a bordo de una motocicleta, hasta la parte trasera de la bodega que atendía el abuelo en el sector Valle Encantado, en el municipio Santa Rita.
Fuentes policiales indicaron que la víctima era propietario de la agropecuaria de alimentos para ganado El Siervo de Dios, que está en plena avenida Bicentenaria, frente al cementerio municipal de Santa Rita. “Hace pocos días le tirotearon la agropecuaria. Él había pagado una vacuna por 150 mil bolívares, pero se resistió a cancelar nuevamente. Sus asesinos lo rondaban desde hace días. Es lamentable que esto suceda”.
Al sitio acudieron los funcionarios de la Policía regional y de la Guardia Nacional para resguardar las evidencias. Los vecinos solo comentaron que la zona es peligrosa. La Policía científica investiga el móvil. La resistencia al cobro de vacuna es la que cobra más fuerza.
Los familiares lloraban y se abrazaban unos con otros. Su hija mayor gritaba cuánto lo amaba. No tenía consuelo. Lo asesinaron en la bodega que construyó en la casa de su pareja.
De los asesinos no hay rastros. Huyeron en la motocicleta en la que llegaron. Ninguno de los parientes de Álvarez pudo verles el rostro.
Es el segundo sicariato que se registra en Santa Rita, en lo que va de semana. Glexer Rafael Espinoza Perdomo, de 34 años, reposaba en una hamaca cuando de repente dos sujetos a bordo de una moto lo tirotearon. Recibió cuatro disparos. El hecho ocurrió en el sector 19 de Abril, en la parroquia Santa Rita. A la 1.00 de la tarde. Hasta ahora no hay detenidos por el caso.