Persisten las fallas en las telecomunicaciones, lo que hace cuesta arriba comunicarse por teléfono, conectarse a internet, o hacer pagos electrónicos
Un nuevo apagón se registró este sábado en Caracas a las 12.00 del mediodía después de que la luz regresara a varias zonas del país.
Con el nuevo apagón se demuestra que aún no se ha corregido por completo la falla que, de acuerdo con denuncias del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, se debe a un “sabotaje” orquestado por la oposición con la participación de Estados Unidos.
Minutos antes del nuevo apagón se había informado que el servicio eléctrico había comenzado a restablecerse en varias zonas de Caracas y en algunos de los 14 estados de los 23 que se vieron afectados.
Bajo este escenario, persisten las fallas en las telecomunicaciones lo que hace cuesta arriba comunicarse por teléfono, conectarse a internet, o hacer pagos electrónicos.
Gran parte del territorio nacional continúa sin servicio eléctrico desde este jueves 7 de marzo. Los primeros estados en reportar el apagón fueron: Valencia, Vargas, Táchira, Zulia, Lara, Nueva Esparta, Carabobo, Apure, Delta Amacura, Guárico, Barinas, Mérida y Anzoátegui.