Se resiste al robo de su reloj y lo asesinan 

(Foto: Cortesu00eda)

La víctima era el dueño de Frenos Medina y acababa de llegar de Estados Unidos de visitar a su hijo menor 

De un disparo asesinaron a Luis Gerardo Medina Lozano, de 65 años, por resistirse al robo de su reloj. El hecho ocurrió en la urbanización El Pilar, del sector Santa Claro, en la parroquia Juana de Ávila.

Se conoció que el hijo mayor de Medina lo recogió en el aeropuerto y tras llegar a la residencia el joven descendió de su vehículo para abrir el portón, durante la espera los hampones sometieron a Medina, quien se negó a entregar su reloj de marca “dijo que si querían que lo mataran, pero no les entregaría nada”, comentó uno de los empleados del taller automovilístico Frenos Medina.

Inmediatamente el hombre fue trasladado a la clínica Paraíso donde permaneció una semana en observación, pero no resistió y murió la tarde de ayer cuando una septicemia infectó el cuerpo de Medina.

Familiares y comentaron que el hombre había llegado de los Estados Unidos de visitar al menor de sus dos hijos. A Medina lo describieron como un hombre honesto, humilde y servicial. “Es una lamentable pérdida”, dijeron.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today