En
En la avenida 91 del barrio San José de la Montaña, vía La concepción, los disparos sorprendieron a los vecinos. La Policía regional liquidó a Reyner José García Soto, de 23 años, luego de robar una camioneta en el sector La Limpia, junto a un compinche que se fugó.
El joven y su secuaz interceptaron a una pareja en la calle 74A del sector La Limpia. Los apuntaron y les obligaron a frenar la Chevrolet Lux Dimax, plateada, placa A06AJ3G.
A la mujer la dejaron abandonada pero al hombre lo obligaron a ir con ellos. Mientras que la esposa notificaba el robo a unos policías que patrullaban la zona, los ladrones huían a toda marcha.
El vehículo lo vieron por la vía a La Concepción. La presión policial llevó a los delincuentes a estrellar la camioneta contra una cerca de ciclón, en la barriada.
Reyner y su amigo se bajaron, y en último intento por escapar dispararon a los efectivos, mientras que la vícitma se escondía entre los asientos de su camioneta. Los disparos iban y venían y los funcionarios adelantaban su paso.
Tras varios minutos, lograron herir a García. Unos policías lo montaron en una patrulla y lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral La Rinconada, pero murió a los minutos de su ingreso. Otros resguardaban y revisaban a la víctima para saber su estado. Mientras que el otro delincuente huyó por las calles del barrio.