Se suicida por depresión

(Foto: Archivo)

La familia llegó, el sábado a las 8.30 de la noche, le pareció extraño no sentirla en la vivienda, la llamaba y no respondía. Al entrar en su cuarto encontraron el cuerpo

Los familiares de Carmen Rosa Torres de Ávila (59) la encontraron en su residencia. La dama amarró un mecate, lo colocó en su cuello y se colgó del techo de una habitación tras cruzar un cuadro depresivo, explicó un oficial ligado a la investigación.

El ama de casa se encontraba en la avenida 49A del barrio San Sebastián, parroquia Manuel Dagnino cuando decidió suicidarse, al tener la oportunidad llevó a cabo su plan. La familia llegó, el sábado a las 8.30 de la noche, le pareció extraño no sentirla en la vivienda, la llamaba y no respondía. Al entrar en su cuarto encontraron el cuerpo.

De inmediato se comunicaron con la Policía para que acudiera a la escena. Los detectives se llevaron el cadáver a la morgue forense e iniciaron las experticias sobre el caso. En los interrogatorios con los allegados, coincidieron que Torres sufría de depresiones, por lo que presumen esa sea la causa del suicidio. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today