
Las bancas de Los Astros de Houston y Los Mellizos de Minnesota se vaciaron después de un pelotazo al venezolano José Altuve
Las cosas entre Mellizos de Minnesota y Astros de Houston se calentaron en el primer juego de la serie, todo gracias a un pelotazo de Aaron Sánchez a su excompañero José Altuve. Ambos intercambiaron palabras luego del lanzamiento.
Con el juego 2-0 arriba de Astros de Houston en el marcador, en parte baja de la quinta entrada Sánchez golpeó a Altuve y lo miró de una manera extraña, lo que causó que José Altuve le dijera algunas palabras.
Los jugadores de ambos equipos vieron que las cosas se calentaron y saltaron al terreno; pero no pasaron a lanzarse golpes, reseñó el portal El Fildeo.
Nunca se reveló si Aaron Sánchez y José Altuve tuvieron algún encontronazo cuando fueron compañeros en Houston; sin embargo, esta vez parecieron como si nunca hubiesen vestido el mismo uniforme en las Grandes Ligas.
Altuve suele ser de esos peloteros que reciben pelotazos y, sin mirar a los lados, se va corriendo hasta la inicial; pero todo indica que su paciencia se terminó esta vez.
Altuve batea de 10-4 ante los envíos de Aaron Sánchez a lo largo de su carrera. Se esperan las declaraciones de ambos jugadores después del juego.
{twitter}https://twitter.com/i/status/1562271843200995328{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.