sábado, diciembre 14, 2024
InicioSe vengan a t...

Se vengan a tiros de expresidiario en la C-3

-

La Policu00eda cientu00edfica recogiu00f3 el cadu00e1ver de la vu00eda pu00fablica. (Foto: Josu00e9 Nava)

Los detectives detallaron que el “Hoyúo”, como conocían a la víctima, transitaba por la vía cuando unos delincuentes lo abordaron, desenfundaron sus pistolas y le dispararon. Su cuerpo lo hallaron ayer, a las 6.30 de la mañana

Los habitantes del barrio El Parque, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se percataron que entre la basura había un cadáver. Se trataba de Marwin José Cantillo Mejías (31). Sus homicidas le dispararon dos veces en la cabeza y una en el estómago, abandonaron su cuerpo en la Circunvalación 3 y huyeron.

Los detectives detallaron que el “Hoyúo”, como conocían a la víctima, transitaba por la vía cuando unos delincuentes lo abordaron, desenfundaron sus pistolas y le dispararon. Su cuerpo lo hallaron ayer, a las 6.30 de la mañana.

Sobre un cerro de basura y ramas de árboles pereció Cantillo, se encontraba sin franela y sin calzados, solo vestía un pantalón gris y medias blancas. Se presume que lo mataron, unas seis horas, el cadáver ya estaba rígido, su brazo derecho reposaba hacia arriba.

Los curiosos sacaban sus hipótesis y comentaban que parecía que había peleado antes o trató de defenderse de sus agresores. “Está todo sucio, revolcado. Él cuando salía era a alguna maraña de construcción, trabajaba de eso, pero también era ratero, robaba celulares, carteras, andaba en cosas malas”.

Un averiguador se atrevió a decir que “lo más seguro es que lo mataron en la madrugada o no lo mataron aquí, solo lo tiraron”. 

Cantillo presentaba antecedentes por robo genérico y había estado preso en el retén El Marite. En 2014 salió de la cárcel. Vivía en el barrio Villa Reina de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. 

La Policía científica recolectó las evidencias, levantó la escena e inició la búsqueda de los gatilleros, por ahora el caso se maneja como venganza.

Los azotan

Maritza Peña, una vecina, comentó que con frecuencia atracan, matan, tiran animales, basura y hasta violan. “La semana pasada violaron a una muchacha que iba llegando del trabajo, en lo que va de año han dejado y matado como a 10 personas por aquí”.

Otros residentes aprovecharon para denunciar que por allí no se puede andar después de las 8.00 de la noche. “Todo está oscuro, no hay alumbrado público”.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido