A
A Luis Leonardo Marín Fuenmayor (38) lo mataron en una tasca clandestina en la casa 9, sector 1 de Cuatricentenario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
La vereda 17 inicia con un camino de arena. La segunda casa del lado derecho la remodelaron recientemente para que funcionara como un Sportbook. La vivienda está completamente cerrada, tiene dos puertas negras en la entrada, nada se puede ver para dentro. Por lo que ninguno de los vecinos pudo ver cómo mataron a Marín.
La comunidad escuchó, a las 11.00 de la noche del domingo, dos detonaciones. Ninguno se atrevió a salir hasta el amanecer. Se rumoreó del muerto, pero ninguno conocía a la víctima ni a los encargados del local. El centro de apuestas funciona desde hace pocos días.
La Policía explicó que Marín ingería bebidas alcohólicas. Un desconocido se le acercó y le disparó sin cruzar palabras. No resistió las heridas y murió en el sitio. El homicida escapó sin dejar rastro, nadie lo identificó. Hasta el momento, se presume la venganza como móvil del asesinato, sin descartar otras hipótesis.