El rapero y productor estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs se enfrenta a una nueva demanda de 120 personas, incluidos 25 menores de edad, que lo acusan de violación y agresión sexual.
Un equipo de abogados con sede en Texas anunció este martes que está representando a más de un centenar de hombres y mujeres que planean presentar una demanda colectiva por delitos sexuales que se remontan a 1991.
El abogado Tony Buzbee, encargado del caso, informó en una conferencia de prensa que las víctimas provienen de más de 25 estados, con la mayoría provenientes de California, Nueva York, Georgia y Florida.
De los demandantes, 25 eran menores en el momento de los incidentes, destacando que la víctima más joven tenía solo 9 años, mientras que otras tenían 14 y 15 años.
La mayoría de las víctimas han declarado que fueron drogadas y varias pruebas de drogas revelaron la presencia de un tranquilizante para caballos.
El equipo legal ha estado en contacto con más de 3.000 personas que aseguran haber sido víctimas de Combs.
El rapero, de 54 años, fue arrestado a mediados de septiembre y enfrenta tres cargos relacionados con crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. Actualmente, está en prisión preventiva mientras espera juicio.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.