Sebastián David Martínez, un bebé marabino de 9 meses, sufrió el martes 11 de junio una invaginación intestinal, un trastorno grave e inusual en la que una parte del intestino se desliza dentro de otra, por lo que tuvieron que realizarle una colostomía, es decir, una abertura en la pared abdominal que permite que las materias fecales puedan llegar a una prótesis específica.
El niño, quien vive en el parcelamiento Las Praderas, en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Maracaibo y necesita ayuda económica para continuar con su tratamiento, ya que se le fueron los puntos y se contagió de una bacteria, razón por la que debe volver al quirófano para someterse a una limpieza quirúrgica.
La mamá de Sebastián David, Jennifer Ekmeiro, contó al Diario La Verdad que el niño amerita diversos insumos, pero sobre todo bolsitas de colostomía número 45, que es donde se recoge la materia fecal.
- Cuenta en bolívares (pago móvil):
Banco: Banplus
Titular: Jennifer Ekmeiro
Cédula de Identidad: 16.835.076
Teléfono: +58 424 6387538.
Quienes deseen más información sobre el caso de Sebastián David pueden comunicarse con su mamá a través del número de teléfono: +58 0424-6387538.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.