Los funcionarios estarán dispuestos en las parroquias Domitila Flores en San Francisco y Olegario Villalobos de Maracaibo
Rubén Ramírez Cáceres, secretario de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia, presidió desde la Circunvalación 1 el despliegue de un operativo especial de seguridad, para las parroquias Domitila Flores en San Francisco y Olegario Villalobos de Maracaibo, con el fin de disminuir el índice delictivo.
“En este despliegue participa el comisario jefe, Orlando Herrera, del Cicpc y el Comisionado Jefe de Polisur, al igual que los componentes de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana. Además contaremos con el VEN 911 y el Cuerpo Policial Bolivariano del Estado Zulia (Cpbez), para llevar la paz al área metropolitana de Maracaibo y San Francisco”, expresó Ramírez Cáceres.
Determinó que para desplegar esta acción se dispondrá de 400 efectivos, de los cuales, 60 estarán a cargo de motocicletas y 40 de vehículos. También estará la participación del Poder Popular, para poder garantizar la efectividad de este plan de seguridad.