Secuestradores pertenecían a la banda del “Zancudo” y del “Cagón”

(Foto: Archivo La Verdad)

Los funcionarios continúan con las investigaciones para desmantelar las bandas que azotan a los habitantes del sur de la Costa Oriental del Lago

Las labores de investigación de la Policía científica de Ciudad Ojeda condujeron a los escondites de tres presuntos cobravacunas pertenecientes a la bandas el “Zancudo” y el “Cagón”, ambas dedicadas al robo y hurto de vehículos, extorsión y sicariatos en Baralt, al sur de la Costa Oriental del Lago.

El primero en resistirse a la autoridad fue Edixon David Carmona Sánchez, de 27 años, de la banda el “Cagón”, en la calle principal del sector San Pedro. Mientras que Ricky Piedra Madrid y José Gregorio Rodríguez González, pertenecientes a la banda del “Zancudo”,  se enfrentaron contra la comisión en el sector Las Granjas, en Baralt.

Los funcionarios continúan con las investigaciones para desmantelar las bandas que azotan a la población.  Los cadáveres los trasladaron hasta la morgue del Hospital General de Cabimas.

Carmona residía en el sector San Pedro junto a sus padres y los otros dos hombres vivían en Santa Rosa de Agua. Todos laboraban como obreros. A Piedra Madrid le incautaron  una pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros con seriales devastados, mientras que a Carmona le decomisaron una escopeta, calibre 16, sin marca ni serial aparente.

Visited 5 times, 1 visit(s) today