
El
Una jornada de tramitación del Carné de la Patria devino en un susto para José Sierra. El concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Maracaibo fue raptado, ayer a las 8.00 de la noche, en el sector La Curva de Molina de la parroquia Chiquinquirá.
Salió en su vehículo Cherry, placa X1AFA3195M, a entregar una máquina empleada para la jornada de carnetización cuando unos desconocidos a bordo de una moto lo interceptaron. Pretendían despojarlo de su carro.
Al pasar unas horas, su esposa angustiada lo llamó incesantemente a su teléfono. Uno de los captores atendió. Este no le garantizó que Sierra volviera a casa.
Lo secuestraron y se lo llevaron en su propio carro. Lo abandonaron en un lugar desconocido, pero logró regresar a su vivienda unas horas después.