La empresa alemana de compra y venta de dominios de internet, Sedo, anunció este martes la suspensión de todas las cuentas de venezolanos en su plataforma debido a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a Venezuela
La empresa alemana de compra y venta de dominios de internet, Sedo, anunció este martes la suspensión de todas las cuentas de venezolanos en su plataforma debido a las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a Venezuela.
Por medio de un comunicado difundido en masa a sus seguidores, la empresa afirma que “no proporcionarán servicios a los clientes de Venezuela por considerarse un país de alto riesgo según el sistema financiero de los Estados Unidos”. En la misiva, la marca alega que la decisión toma efecto “inmediatamente”.
“Esto tiene un impacto directo en nuestras relaciones comerciales y en la nuestra sucursal en Estados Unidos”, confiesa la marca teutona. Asimismo, aclaran que en caso de poseer un domino listado en la cuenta de Sedo, automáticamente arrojará el mensaje de “no disponible”.
Una vez se liberen las sanciones, Sedo se compromete a retomar las negociaciones con sus clientes venezolanos.
{twitter}https://twitter.com/mensajescomve/status/1158708666905825280{/twitter}