
El
La segunda temporada de Stranger Things no se estrenará sino hasta noviembre, así que los fanáticos tienen mucho tiempo antes de poder regresar a Hawkins, Indiana, para descubrir qué pasará con los chicos en el Upside Down.
Desafortunadamente nadie, ni los creadores Matt y Ross Duffer, pueden decir mucho, pues el equipo de la serie quiere mantener los detalles en secreto. Pero sí revelaron que la temporada será “más oscura”.
David Harbour, quien interpreta a Hopper en la serie, explicó que “esta temporada será mucho más oscura, más grande, más vertiginosa. Habrá muchos sustos, mucho humor, así que será de un tono diferente”. Saben que Hopper dejó waffles Eggo en una caja en el bosque, saben de la grieta que nunca se cerró, todo el mundo sabe que el laboratorio sigue también allí, y que solo ciertas personas supieron lo que pasó.
La temporada ocurre un año después, veremos a Hopper bajo mucho estrés porque debe lidiar con todo esto, también estará involucrado de alguna manera en el regreso de Eleven”. Sobre el monstruo, los hermanos Duffer no dicen mucho sobre quién será el sucesor del Demogorgon, pero sí aclaran que será algo grande.
{youtube}https://youtu.be/AxklT_ENMko{/youtube}