Entre
La crisis económica, social y política que golpea a Venezuela ha alertado al seleccionado de Brasil, que deberá enfrentar a su par este martes en Mérida.
A causa de las dificultades para conseguir productos básicos en el país, el plantel viajó con equipamiento extra, según informó el periódico Folha de Sao Paulo.
Entre los productos básicos más insólitos que la delegación trajo se destaca el de jabón y papel higiénico, además de agua potable, comida y medicamentos por de más.
La escasez que vive Venezuela ha provocado que su presidente Nicolás Maduro haya prorrogado por más de 60 días el estado de excepción y emergencia.
Por otra parte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) puso a disposición del equipo dirigido por Tité, un charter para viajar a Mérida, debido a que Brasil no tiene más vuelos directos hacia Venezuela.
Ambos seleccionados se enfrentarán esta noche en Mérida por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Brasil viene de golear a Bolivia por 5 a 0; mientras que en la última jornada, Venezuela cayó derrotado ante Uruguay por 3 a 0 en Montevideo y sigue último en la clasificación.