AMB selecciona a Jorge Linares como Boxeador del Mes

Foto: Twitter @HernanPorrasM

Luego de ganar el combate contra el inglés Anthony Crolla, en Manchester frente a 20 mil espectadores, el venezolano Jorge Linares, conocido como “El niño de oro” fue seleccionado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) como Boxeador del Mes de octubre

El venezolano Jorge Linares fue seleccionado como el Boxeador del Mes de octubre luego de haber revalidado el título mundial de Peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado 24 de septiembre.

El niño de oro, como le dicen a Linares, se mantiene como el mejor púgil de su peso tras ganar el combate contra el inglés Anthony Crolla en la Arena de Manchester, frente a 20 mil espectadores, reseñó este miércoles un despacho de prensa de la AMB.

El pugilista de 31 años -oriundo de Barinas- posee un récord de 41 victorias, tres derrotas y 27 nocauts; y volverá al cuadrilátero en el primer semestre del 2017 para medirse nuevamente contra el púgil inglés.

Visited 7 times, 1 visit(s) today