
La producción zuliana forma parte de una lista que contiene 36 películas, 7 largometrajes y 29 cortometrajes, provenientes de 12 países
El filme venezolano Venite pa' Maracaibo anunció que forma parte de la selección oficial del Festival de Cine y Comedia 2023 en México, llamado 24 Risas por Segundo.
Esta producción dirigida por Carlos Daniel Alvarado forma parte de una lista que contiene 36 películas, 7 largometrajes y 29 cortometrajes, provenientes de 12 países.
¡México allá vamos! Nos da mucho gusto comunicar que Venite pa' Maracaibo del director @carlosdanielalvaradoa ha sido elegida para formar parte de la Selección Oficial de Largometrajes de la 7° edición de 24 Risas por Segundo, Festival de Cine y Comedia 2023 en México!
Por otra parte, el festival se llevará a cabo desde el 17 al 21 de mayo y tendrá lugar en diferentes ciudades que serán reveladas próximamente.
{instagram}https://www.instagram.com/p/Cq3XUmKuLfk/{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.