Darío Alfonzo Rodríguez Pérez (32) fue condenado a pagar pena máxima por la muerte de su exmujer en el estado Miranda, hecho ocurrido hace cinco años. Fue imputado por femicidio agravado y porte ilícito de arma
Por el homicidio de su expareja fue condenado, por solicitud del Ministerio Público, a pagar 30 años de cárcel Darío Alfonzo Rodríguez Pérez (32), tras comprobarse su participación en ese hecho de sangre ocurrido el pasado 6 de marzo de 2018, en el estado Miranda.
Rodríguez Pérez tenía tiempo separado de Isamar Betzabeth Petit Repillosa (33), pero hace cinco años llegó al domicilio donde habitaba la dama y ambos protagonizaron una fuerte discusión. Durante el careo, el asesino le disparó en el pecho a su expareja.
Se pudo conocer que Petit Repilosa murió delante del homicida en cuestión de minutos. El hecho ocurrió en el sector Rómulo Gallegos, municipio Guaicaipuro, informó a través de una nota de prensa en su portal web el Ministerio Público.
Tras una investigación coordinada por el referido ente judicial las autoridades confirmaron que Rodríguez Pérez mató a su expareja en medio de una discusión. Fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Durante el juicio, la Fiscalía 2 de Miranda ratificó la acusación contra Rodríguez Pérez por la comisión de femicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego.
Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Juicio en esa jurisdicción dictó la referida condena contra Rodríguez Pérez y fijó su reclusión en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III ubicado en Guatire, estado Miranda.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.